fbpx
  • Dirección: Km 7.5 Via Daule, Bodegas Santa María, Guayaquil
  • Teléfonos: 04 22 50 652; 04 22 50 722; 04 22 50 425
  • Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm

El Sistema contra incendios hace de tu proyecto, estructura o edificio un bien precautelado y protegido

 Las aplicaciones de los sistemas contra incendios incluyen bodegas, fábricas, hospitales, tiendas, centros comerciales y entornos residenciales, como apartamentos o complejos de condominios y residencias unifamiliares.

Los Mejores Precios

Somos importadores directos y Representamos varias marcas internacionales en todo Ecuador, no hay intermediarios.

Línea Completa

Los implementos necesarios para sus cajetines, válvulas de retención y supervision, sensores de flujo, acoples, sistemas de educción, mangueras. Todos los equipos para lograr un sistema contra incendios de primer nivel.

Líderes en el mercado internacional

Tyco Fire Protection en Ecuador es Improseg, comercializamos los sistemas contra incendios de mayor calidad a nivel mundial.

Tu seguridad en primer lugar

No pases por alto la protección a tu proyecto y con ellas la vida de las personas, Tyco Fire Protection ofrece, mediante Improseg, los sistemas contra incendios más eficaces a nivel mundial.

Almacenaje

Tenemos la experiencia para proporcionar la solución adecuada para la protección de almacenes, centros de distribución y otras instalaciones de almacenamiento y poder ofrecer una gama de válvulas para sistemas de protección contra incendios.

Edificios comerciales

La amplia gama de válvulas contra incendios hace que el sistema contra incendios se implemente dentro de edificios empresariales, como escuelas y universidades, oficinas y pequeñas empresas, centros comerciales, museos y bibliotecas, entre otros.

Plantas químicas, petroleras
y centrales eléctricas o de gas

Tyco, mediante Improseg en Ecuador, ofrece paquetes de válvulas para una amplia gama de entornos peligrosos, que incluyen plantas químicas, plataformas marinas y plantas de energía. Tyco es lider en la producción de soluciones y productos de protección contra incendios.

INTERESADO
EN ESTE PRODUCTO?

Trabajamos directamente con las principales marcas internacionales, y para muchas de ellas somos los únicos representantes en el mercado. Somos un proveedor estable y confiable para aquellos que desean emprender su negocio con nosotros. ¡Forma parte de nuestros clientes!

 

Póngase en contacto con nosotros