fbpx
  • Dirección: Km 7.5 Via Daule, Bodegas Santa María, Guayaquil
  • Teléfonos: 04 22 50 652; 04 22 50 722; 04 22 50 425
  • Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm

Nos dedicamos a la importación y distribución mayorista en el sector de implementos y equipos contra incendios

Somos una empresa ecuatoriana con alta experiencia y liderazgo en el sector de implementos y equipos contra incendios, que pone a su disposición todas nuestras líneas de productos de marcas internacionales al mejor precio y con un servicio de entrega a nivel nacional.

Equipos de alta calidad con un precio razonable es nuestra forma de trabajar. Seleccionamos cuidadosamente a los proveedores internacionales, para siempre ofrecer buenos productos al mejor costo y que cumplan con los estándares y certificados de clase mundial

Nuestro objetivo es entender y satisfacer las necesidades del mercado, ofreciendo una variada línea de productos con el respaldo de las mejores marcas.

Datos interesantes

  • ¿Que dicen los expertos?

    La efectividad de la prevención de incendios esta relacionada directamente con la concientización, convencimiento y actitud de los que toman las decisiones y/o propietarios de las empresas. Según muchos expertos, depende directamente del nivel de calidad de los productos usados para implementar un sistema contra incendios. Se puede usar una herramienta sin las certificaciones internacionales o alguno que sea económico. Pero ¿de que sirve todo si esta en riesgo la seguridad de los bienes o vidas humanas?

  • HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO

    Siempre se dice que la experiencia nos enseña, en Improseg no solo seguimos en constante capacitación sino que también enseñamos a nuestros clientes, canales y distribuidores a tener el conocimiento especializado necesario. Estamos convencidos que la experiencia es provechosa con un conocimiento bien usado, con propósito y bajo principios éticos y morales.

  • ¿CUÁL ES EL BENEFICIO DE SER NUESTRO CLIENTE?

    El sentirse atendido, satisfecho y que obtenemos los mejores precios en nuestras compras es una de las mayores recompensas que reciben nuestros clientes y/o canales.  Además poder contar con acceso exclusivo a nuestra lista de prodcutos, obtener descuentos especiales, recibir a nivel nacional sus pedidos y contar con el soporte y apoyo de un grupo de profesionales nos convierten en el Socio indicado para nuestros clientes.

Mi Proveedor estratégico

¡Todos de excelente calidad, entrega a tiempo y sin trampas! Aconsejo a todos los que dudan de comprar en Improseg, que lo hagan y estarán satisfechos no solo con la calidad del producto y los tiempos de entrega, también con el trabajo de los administradores

Anis Anderson

Me gustaría agradecer a Improseg por su atención

La calidad de las marcas que representan habla por sí misma, todo al más alto nivel. Me encanta la rapidez en la atención . Aconsejo a todos que compren
en Improseg; estarás encantado.

Jack Parker

INTERESADOS EN TRABAJAR JUNTOS?

Trabajamos directamente con las principales marcas internacionales, y para muchas de ellas somos los únicos representantes en el mercado. Somos un socio estable y confiable para aquellos que están dispuestos a desarrollar su negocio con nosotros. ¡Forma parte de nuestro equipo!

 

Póngase en contacto con nosotros