fbpx
  • Dirección: Km 7.5 Via Daule, Bodegas Santa María, Guayaquil
  • Teléfonos: 04 22 50 652; 04 22 50 722; 04 22 50 425
  • Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm

PORQUE LOS HEROES CONFÍAN
EN STREAMLIGHT

Hay personas que dependen de sus linternas – a menudo por sus vidas – cuentan con ellas todo el tiempo. Las condiciones no importan, si es el frío glacial, el calor abrasador, las condiciones secas del desierto o la selva tropical húmeda, algunas linternas incluso pueden haber sido abusadas, caerse en el agua, o dejado en nieve helada, no importa qué situación, los productos Streamlight se enfrentan a las peores condiciones.

Los Mejores Precios

Somos importadores directos, distribuimos StreamLight en todo Ecuador. Sabemos que un buen producto también necesita un buen precio!

Iluminación para cada trabajo

Ya sea que se trate de iluminar toda la habitación o iluminación de largo alcance, iluminación en rescate o iluminación de tareas o incluso especializada como infrarroja o ultravioleta, Streamlight tiene la herramienta adecuada para el trabajo.

Rendimiento de alto nivel

TECNOLOGÍA STREAMLIGHT LED C4
Disponible en recargable, de bolsillo, para casco, antiexplosivas, impermeables. Elija la intensidad de Luz que desee de acuerdo a su necesidad, elije StreamLight.

Conoce porque somos lo mejor en iluminación

Comprender cómo se usan las luces en diferentes situaciones conduce a diseños innovadores y tecnologías de vanguardia. Después de que  hayamos conocido los desafíos involucrados con el diseño y la ingeniería de una luz, lo ponemos a las pruebas industriales más exigentes para garantizar los niveles más altos de rendimiento y confiabilidad. Todos los usuarios dependen de nuestros productos para trabajar, aumentar productividad e incluso salvar vidas. Entonces, ya sea que estés en peligro, sirviendo o protegiendo a la comunidad, combatiendo incendios, en búsqueda y rescate, trabajo en servicios públicos, camping, plomería, reparación de automóviles o simplemente iluminación en su hogar por una falla de energía, puede confiar en Streamlight.

Entregando la luz correcta
exactamente donde lo necesitas

Reflector portátil de un millón de candelas ilumina objetos hasta a una milla de distancia, sorprendente! El brillo intenso hacen que esta sea la luz de mano ideal cuando necesita inspeccionar un área completa de manera rápida y eficiente.

El todo terreno confiable

Delgado, brillante y extremadamente versátil. Ya sea que estés trabajando en el piso o en alturas, tienes la iluminación que necesitas. Su haz de gran alcance ayuda a localizar peligros o víctimas a distancia.

Versatilidad y Poder

La tecnología de StreamLight hace posible que tu trabajo, tu tarea o tu misión sea exitosa y logres sentir la satisfacción de cumplir.

INTERESADO
EN ESTE PRODUCTO?

Trabajamos directamente con las principales marcas internacionales, y para muchas de ellas somos los únicos representantes en el mercado. Somos un proveedor estable y confiable para aquellos que desean emprender su negocio con nosotros. ¡Forma parte de nuestros clientes!

 

Póngase en contacto con nosotros