fbpx
  • Dirección: Km 7.5 Via Daule, Bodegas Santa María, Guayaquil
  • Teléfonos: 04 22 50 652; 04 22 50 722; 04 22 50 425
  • Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm

Los equipos diseñados para combatir los incendios Forestales

Orgullosamente fabricados en los Estados Unidos y aprobados por el Servicio Forestal. Diseñados para ayudar a los bomberos a combatir incendios forestales.

Los Mejores Precios

Somos importadores directos y representamos, en todo Ecuador, varias marcas internacionales de equipos para combatir incendios forestales.

El incendio es diferente, los equipos también

Los equipos para combatir los incendios forestales son especialmente diseñados para escenarios ambientales y silvestres.

Las mejores marcas globales

Nupla, Indian y otras marcas líderes a nivel mundial son las que representamos. Con certificaciones internacionales e incluso algunos productos con garantía de por vida.

Lo mejor en calidad, Lo mejor en diseño, Lo mejor en rendimiento 

Solo los materiales de la más alta calidad se utilizan en nuestras herramientas. Con especificaciones precisas e incluso algunos equipos tienen una garantía de por vida. Todas y cada una de las herramientas han sido diseñadas, probadas para mantener la resistencia y la durabilidad. El objetivo es ofrecer las herramientas para maximizar el rendimiento en cualquier aplicación.

Combate en la línea de Fuego

Los guerreros de las tierras silvestres han estado dependiendo de las mochilas contra incendios en la línea de fuego durante más de 80 años. Nuestras mochilas contra incendios de la prestigiosa marca «Indian» ofrecen boquillas de bronce 100%. La boquilla doble cambia rápidamente de flujo a pulverización sin la necesidad de herramientas.

Solo materiales de Alta Calidad

Los mangos Nuplaglas se fabrican en los EE. UU. Con especificaciones precisas y tienen una garantía de por vida. Con multiples combinaciones de mango y longitud, Nupla puede ofrecer las herramientas para maximizar el rendimiento en cualquier aplicación.

El Equipo especializado

¿Quieres estar preparado para un incendio forestal? en Improseg tenemos los equipos de clase mundial que te darán la respuesta eficaz que necesitas para que el fuego no te sorprenda.

INTERESADO
EN ESTE PRODUCTO?

Trabajamos directamente con las principales marcas internacionales, y para muchas de ellas somos los únicos representantes en el mercado. Somos un proveedor estable y confiable para aquellos que desean emprender su negocio con nosotros. ¡Forma parte de nuestros clientes!

 

Póngase en contacto con nosotros