fbpx
  • Dirección: Km 7.5 Via Daule, Bodegas Santa María, Guayaquil
  • Teléfonos: 04 22 50 652; 04 22 50 722; 04 22 50 425
  • Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm

Equipos de primera para Bomberos

Línea completa de cascos, desde tradicionales de fibra de vidrio hasta lo último en cascos termoplásticos avanzados de alta temperatura. Proporcionan una excelente protección, una comodidad superior, una durabilidad inigualable y un excelente rendimiento en el trabajo. Al igual que las capuchas y guantes para bomberos de Majestic cumplen con las exigencias de la NFPA 1971 (Ultima edición). ¡Brindan comodidad, protección, valor incomparables y fabricadas en los EE. UU.!

Los Mejores Precios

Somos importadores directos de Bullard, Majestic Fire y otras marcas internacionales en todo Ecuador, no hay intermediarios.

Lo mejor para tu tipo de trabajo

Estructural, Rescate y Forestales. En todos los casos, están pensados para brindar seguridad, comodidad y rendimiento.

Ingeniería y Calidad

Hecho en USA, cumpliendo los estándares internacionales, normas y certificados especializados a nivel mundial.

Diseñados por quienes entienden a los Bomberos

Los ingenieros trabajan continuamente para incorporar recomendaciones de los principales bomberos experimentados, asegurando que sus productos sean diseñados por bomberos, para bomberos

Los mejores en su clase

Durabilidad, comodidad, seguridad, calidad e innovación son características de cada línea de productos Bullard. Después de operar por más de un siglo, Bullard, que en Ecuador es distribuido directamente por Improseg, está comprometido con la excelencia, y estamos orgullosos de que nuestros productos sean ampliamente conocidos entre los usuarios como los «mejores en su clase».

Máxima protección

Nuestros materiales son inherentemente protectores, lo que permite tener una barrera contra el calor radiante e intenso sin el riesgo de que su propiedad protectora se «desgaste». Nuestras capuchas ofrecen más pulgadas cuadradas de protección que cualquier otra en el mercado. Este ajuste generoso permite menos estrés en el tejido y una circulación de aire superior en general.  Al igual que los guantes que cumplen la calificación térmica más alta de protección alcanzable de acuerdo con las exigencias del NFPA 1971

La seguridad ante todo

Las pruebas y ensayos más exigentes para brindar la mayor protección en cada pulgada de costura y tela: Rendimiento protector térmico, prueba de resistencia a las llamas, prueba de resistencia al calentamiento, prueba de fuerza de rotura de costura, entre otras pruebas que avalan que cuentes con lo mejor.

INTERESADO
EN ESTE PRODUCTO?

Trabajamos directamente con las principales marcas internacionales, y para muchas de ellas somos los únicos representantes en el mercado. Somos un proveedor estable y confiable para aquellos que desean emprender su negocio con nosotros. ¡Forma parte de nuestros clientes!

 

Póngase en contacto con nosotros